shopify

Qué es Shopify

Shopify es la plataforma de comercio electrónico líder para que los emprendedores puedan abrir sus propias tiendas en línea sin ningún problema. Le permiten crear una tienda en línea perfecta incluso si no tiene ninguna experiencia técnica o de programación.

Shopify le permite vender en múltiples lugares, incluidos web, dispositivos móviles, redes sociales, mercados en línea, etc. Además, puede administrar productos, inventarios, pagos y envíos con solo hacer click.

¿Cuál es el modelo de negocio de Shopify?

Dropshipping es otro modelo de negocio que los empresarios de comercio electrónico venden productos sin tener ningún inventario directo. Es fácil de configurar y manejar sin invertir una gran cantidad de dinero.

shopify

En 2009, Shopify lanzó una plataforma API, que permite a los desarrolladores crear aplicaciones para las tiendas en línea de Shopify y luego venderlas en la tienda de aplicaciones de Shopify, que también se lanzó en 2009.

Es fácil de entender cuando el cliente pide algo a la tienda, el propietario de la tienda se comunicará con el proveedor para enviar el producto directamente a la puerta del cliente. Sin embargo, hay muchas aplicaciones de envío directo que le permiten integrar productos de proveedores de confianza en su tienda para simplificar el proceso de pedido.

De hecho, no hay necesidad de preocuparse por los productos al iniciar un nuevo negocio de envío directo. Los proveedores de dropshipping son bastante difíciles de encontrar para su tienda. Primero, ha decidido los productos que le gustaría vender en su tienda en línea.

Eso es lo que podemos llamar un nicho. Si decide vender dispositivos inalámbricos, ese puede ser su nicho. Así que puedes hacer una investigación simple sobre tu nicho y productos antes de comenzar tu tienda en Shopify. Los usuarios pueden organizar productos, personalizar un escaparate, aceptar pagos con tarjeta de crédito, rastrear y responder pedidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *